|
|
|
PERFIL DE LA RESPUESTA |
Re: 12 años trasplantado | maria | 26/10/2008 | |
|
|
||||
| Hola, yo tambien soy nueva en este foro, estuve 12 años en dialisis y ahora llevo algo mas de 8 años trasplantada. Quiero decir a todos los que esperan un riñon, que al final siempre llega un saludo | ||||
Valoración media:
Interesante |
||||
|
PERFIL DE LA RESPUESTA |
Re: 12 años trasplantado | Joaquim | 04/12/2008 | |
|
|
||||
| Hola, pues yo estoy en lista de espera pero a veces pienso que si un dia me llaman pues que a lo mejor lo voy a rechazar o que me surgira alguna complicación y a veces no se si deseo que me llamen o no. A veces tengo miedo de luego vaya mal, pero claro si un dia me lalman ire sin dudarlo, para eso me inscribi. | ||||
|
Valoración media:
|
||||
|
PERFIL DE LA RESPUESTA |
Re: 12 años trasplantado | Frank | 27/02/2009 | |
|
|
||||
| Hola, soy también nuevo en este foro. Si no es indiscreción, me gustaría preguntarte que edad tienes? Sigues realizando el trabajo anterior al trasplante? Hace dos años y tres meses que me trasplantaron y tener conocimiento de una evolución prolongada, como la tuya es siempre muy importante. Saludos. Frank | ||||
|
Valoración media:
|
||||
|
PERFIL DE LA RESPUESTA |
Re: 12 años trasplantado | Sonsi | 02/03/2009 | |
|
|
||||
| Hola yo hago en junio 20 años de transplante, y he de deciros que hago una vida complentamente igual que el resto de la gente que me rodea, familiares, amigos, compañeros de trabajo. Si alguien quiere sabel algo puede preguntar que contestaré con mucho agrado | ||||
|
Valoración media:
|
||||
|
PERFIL DE LA RESPUESTA |
Re: 12 años trasplantado | DAR VIDA! | 04/05/2009 | |
|
|
||||
| Espacio donde compartir experiencia, alegrías, angustias, éxitos, dudas.. logros... un lugar donde compartir y poder contagiar mis GANAS DE VIVIR...!!!! Acá podemos encontrar gente que ha sido trasplantada, gente q está esperando serlo y familia y amigos que ayudan tambien a mejorar la calidad de sus vidas... Luchemos por la concientización de la donación de órganos!!! DONAR ORGANOS ES DAR VIDA Por cualquier duda o preguntas podes contactarte con nosotros por: Soytrasplantado@hotmail.com Podes encontrarnos también en facebook Soy Trasplantada/o, soy familiar, amigo de un trasplantado Saludos!!! Candela Andrini Manuel Gamarra | ||||
|
Valoración media:
|
||||
|
PERFIL DE LA RESPUESTA |
Re: 12 años trasplantado | dvd | 20/08/2010 | |
|
|
||||
| 3gp converter人3gp converter我们 3gp converter都厌 3gp converter不掉眼泪, 不再伤3gp converter眼, 3gp converter, 3gp converter 失不见3gp converter不轻的遇见 3gp converter 我们厌倦3gp converter哭红了 3gp converter的 3gp converter双眼, 3gp converter算什么 3gp converter 是最好的3gp converter, 3gp converter这一该. web flash video player雨下了 web flash video player是否 web flash video player都是 web flash video player你的 web flash video player讯息 rtmp player梦偏冷, rtmp player辗转rtmp player一生 rtmp player情债 rtmp player又几本. hd flv player雨纷纷, 旧hd flv player故里 hd flv player草木 hd flv player深 hd flv player. youtube flash player城郊 youtube flash player牧笛声 youtube flash player 落在youtube flash player那座 youtube flash player野村. 那video to flash史册 video to flash温柔 video to flash不肯 video to flash下笔 video to flash都太很. swf to video选择 swf to video是我的 swf to video, swf to video不是 swf to video你 swf to video给的 swf to video, swf to video明天 swf to video自己负责swf to video, swf to video 给swf to video 昨天的swf to video我 swf to video一个 swf to video拥抱.曾经swf to video她不知 swf to video如何 swf to video是好. swf to mov converter浩瀚无边的swf to mov converter尽头swf to mov converter, 每颗swf to mov converter渺小swf to mov converter星球, 全都swf to mov converter绕着 swf to mov converter你走, 爱我swf to mov converter 非你swf to mov converter莫属. 我只愿swf to mov converter守护, 由你swf to mov converter给我的swf to mov converter幸福 swf to mov converter爱我 swf to mov converter非你 swf to mov converter莫属. swf to mov converter 也许swf to mov converter会swf to mov converter笑着哭 | ||||
|
Valoración media:
|
||||