Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir página actual

PERFIL DEL MENSAJE

Blog sobre Enfermedad Renal Mari cruz  01/12/2009 11:13:57

Contestar Responder a este mensaje

Enviar un mail al autor de este mensaje

Leído: 319  veces
Respuestas: 6
Valorado:veces
Puntos recibidos: 10

Hola a todos ,he encontrado un blog sobre nuestra enfermedad, si os interesa aqui os pongo la pagina:

http://www.enunblog.com/haciaunanuevavida/
Saludos a todos .

Valoración media:

Excelente

Valorar este mensaje:

Respuestas al mensaje

PERFIL DE LA RESPUESTA

Re: Blog sobre Enfermedad Renal ali  05/12/2009

Valorada:veces
Puntos recibidos: 0

muy bueno, ya lo he visitado¡¡ nos vemos por otros lares guapa¡¡¡¡. Saludos.
Valoración media:

Valorar esta respuesta:

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPUESTA

Re: Blog sobre Enfermedad Renal Frank  15/12/2009

Hola Mari Cruz, he entrado en el blog que indicas en tú post y si quieres que te diga la verdad sobre la impresión del único mensaje que he leído de una chica llamada Pepi, que habla de su experiencia sobre la diálisis, es que es un poco dramática. Durante los siete años que llevo de enfermedad no he tenido información de diálisis o (hemodiálisis) tan complicadas. Te puedo decir que me ha preocupado por las personas que estén en prediálisis y lean su mensaje, vaya impresión de miedo y rechazo que se van a llevar. En el centro dónde me dializaba había 40 máquinas y ningún caso se parecía al de esta chica. Creo que hay que ser más prudentes a la hora de comentar experiencias para todo el mundo que quiera leerlo. Estoy convencido que deben existir algunas diálisis así, pero la media real está muy lejos del comentario que he leído yo. Dejo este comentario aquí, pues quería dejarlo en su blog y he pensado que era mejor dejarlo en este foro. Cuando entraste, llegaste a leer la experiencia de Pepi sobre su diálisis? Si es así, cuál es tú opinión? Simplemente te hago estas preguntas por si la interpretación que he realizado no es la adecuada y tengo que rectificar mi concepto de la diálisis. Felices Fiestas y Buen Año 2010. Un abrazo!!!
Valoración media:

Valorar esta respuesta:

PERFIL DE LA RESPUESTA

Re: Blog sobre Enfermedad Renal Juan  09/03/2010

He leído el comentario de Frank y no estoy en nada de acuerdo con él. Conozco muy bien a Pepi y no es en nada dramática. Si se leen todos los artículos que se han escrito en el blog, se verá que en la mayoría de ellos hay una preocupación por informar a las personas que puedan estar interesadas en el tema. A las personas que puedan estar en prediálisis se les informa de algunos aspectos que normalmente no se comentan a nivel profesional y que los responsables sanitarios suelen obviar. De todas maneras es bueno conocer distintas opiniones.
Valoración media:

Valorar esta respuesta:

PERFIL DE LA RESPUESTA

Re: Blog sobre Enfermedad Renal Frank  11/03/2010

Hola Juan, no es necesario que conozcas a Pepi, para efectuar una crítica de su post, puesto que los enfermos renales que lo leerán, si aún está en el blog, no conocen a Pepi, leen lo que dice el post y probablemente ya no lean ningún otro. No dudo en absoluto que lo que allí se expone no sea la rigurosa verdad, pero hay momentos en nuestra enfermedad que no son los más idóneos para informarlos a otros enfermos. Simplemente quiero aclarar, que desde mi experiencia la hemodiálisis que me realizaban a mi no se parece en nada a la de Pepi y después de casi cuatro años de trasplante que llevó, digo que todo es más sencillo y con menos sufrimiento del que normalmente se comenta. A través de distintos foros nacionales y extranjeros, conozco a bastantes enfermos renales y coincidimos que es una lástima tanta preocupación y sufrimiento, para luego ser todo más simple, desde la hemodiálisis, la diálisis peritoneal hasta el propio trasplante y comento todo esto entendiendo que la riqueza de la información reside en la diversidad de opiniones, es lo que hace que le llegue más auténtica al enfermo, que es de lo que se trata. Un abrazo. He leído el comentario de Frank y no estoy en nada de acuerdo con él. Conozco muy bien a Pepi y no es en nada dramática. Si se leen todos los artículos que se han escrito en el blog, se verá que en la mayoría de ellos hay una preocupación por informar a las personas que puedan estar interesadas en el tema. A las personas que puedan estar en prediálisis se les informa de algunos aspectos que normalmente no se comentan a nivel profesional y que los responsables sanitarios suelen obviar. De todas maneras es bueno conocer distintas opiniones.
Valoración media:

Valorar esta respuesta:

PERFIL DE LA RESPUESTA

Re: Blog sobre Enfermedad Renal raquel  10/05/2010

hola pepi has estado muy bien y te has explicado como tu lo as sentido y lo estas viviendo yo te conozco porque por destinos de la vida tengo a mi madre en el mismo sitio que tu y hemos coincidido y ademas mi madre habla muy bien de ti solo os digo k mucha paciencia como dice ella y que algun dia llegara ese riñon que con tantas ganas esperais un beso y sigue como vas que en tu blog que todos aprendemos cosas que no sabiamos saludos
Valoración media:

Valorar esta respuesta:

PERFIL DE LA RESPUESTA

Re: Blog sobre Enfermedad Renal dvd  20/08/2010

3gp converter人3gp converter我们 3gp converter都厌 3gp converter不掉眼泪, 不再伤3gp converter眼, 3gp converter, 3gp converter 失不见3gp converter不轻的遇见 3gp converter 我们厌倦3gp converter哭红了 3gp converter的 3gp converter双眼, 3gp converter算什么 3gp converter 是最好的3gp converter, 3gp converter这一该. web flash video player雨下了 web flash video player是否 web flash video player都是 web flash video player你的 web flash video player讯息 rtmp player梦偏冷, rtmp player辗转rtmp player一生 rtmp player情债 rtmp player又几本. hd flv player雨纷纷, 旧hd flv player故里 hd flv player草木 hd flv player深 hd flv player. youtube flash player城郊 youtube flash player牧笛声 youtube flash player 落在youtube flash player那座 youtube flash player野村. 那video to flash史册 video to flash温柔 video to flash不肯 video to flash下笔 video to flash都太很. swf to video选择 swf to video是我的 swf to video, swf to video不是 swf to video你 swf to video给的 swf to video, swf to video明天 swf to video自己负责swf to video, swf to video 给swf to video 昨天的swf to video我 swf to video一个 swf to video拥抱.曾经swf to video她不知 swf to video如何 swf to video是好. swf to mov converter浩瀚无边的swf to mov converter尽头swf to mov converter, 每颗swf to mov converter渺小swf to mov converter星球, 全都swf to mov converter绕着 swf to mov converter你走, 爱我swf to mov converter 非你swf to mov converter莫属. 我只愿swf to mov converter守护, 由你swf to mov converter给我的swf to mov converter幸福 swf to mov converter爱我 swf to mov converter非你 swf to mov converter莫属. swf to mov converter 也许swf to mov converter会swf to mov converter笑着哭
Valoración media:

Valorar esta respuesta:

Volver