Volver a la página principal del foro LECTURA DEL MENSAJE

Imprimir página actual

PERFIL DEL MENSAJE

GRIPE A ALI  10/09/2009 20:54:18

Contestar Responder a este mensaje

Enviar un mail al autor de este mensaje

Leído: 296  veces
Respuestas: 13
Valorado:veces
Puntos recibidos: 4

DEBO ACLARAR ANTES DE HABLAR DEL TEMA QUE CREO QUE EL JALEO QUE SE HA MONTADO ALREDEDOR DE LA GRIPE A ES PURO BENEFICIO ECONOMICO PARA LOS LABORATORIOS FARMACEUTICOS Y ALGUNOS GOBIERNOS... NO DUDO EN QUE NUESTRA PREOCUPACIÓN POR LA SALUD VA A SER, Y HA SIDO DURANTE AÑOS, MUY BIEN RENTABILIZADA. UNA VEZ DICHO ESTO HE DE DECIR QUE HE PREGUNTADO A MI DOCTORA DEL TRASPLANTE QUÉ DEBO HACER Y LA RESPUESTA HA SIDO QUE, POR AHORA, TOMAR PRECAUCIONES COMO PARA CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD, ES DECIR, LO QUE SE DEBE HACER SIEMPRE (LAVARSE LAS MANOS, NO ESTORNUDAR EN LAS MANOS, TIRAR EL PAÑUELO USADO, USAR CLEENEX...). qUE DEBO ESPERAR A QUE AL PERSONAL SANITARIO LES LLEGUEN ORDENES, QUE SE VE QUE NO LES HAN LLEGADO TODAVIA OFICIALMENTE, PARA SABER CÓMO Y CUÁNDO VACUNARME. Y QUE SI TENGO ALGUNA DUDA EN ESE MOMENTO QUE LES LLAME. TAMBIÉN ME DIJERON QUE A LOS TRASPLANTADOS NO SE LES RECOMIENDA VACUNARSE PARA LA GRIPE COMÚN EN SU PRIMER AÑO PERO QUE PASADO ÉSTE ES RECOMENDABLE HACERLO A NO SER QUE EN UN PASADO, ESE TIPO DE VACUNAS TE HAYAN SENTADO MAL (CON INGRESO HOSPITALARIO INCLUIDO). PERSONALMENTE ME VOY A VACUNAR PERO ME PARECE INCREIBLE QUE LA MAYORÍA DE GENTE PIENSE AÚN QUE LO DE LA GRIPE A HAYA SIDO UNA MUTACIÓN PROPIA DE LA NATURALEZA, QUE HA APARECIDO DE LA NADA Y QUE ES TOTALMENTE NUEVA. ME PARECE INCREIBLE QUE SE PROHIBA COMERCIALIZAR UN MEDICAMENTO GENÉRICO DEL TAMIFLÚ PARA QUE LOS PAISES POBRES PUEDAN COMPRARLO Y ME PARECE INCREIBLE QUE MI VIDA ESTÉ EN PELIGRO PORQUE A UNA PANDA DE LOCOS EGOISTAS LES PAREZCA MÁS IMPORTANTE GANAR DINERO. podeis ver en el youtube: "operación pandemia".

Valoración media:

Muy interesante

Valorar este mensaje:

Respuestas al mensaje

PERFIL DE LA RESPUESTA

Re: GRIPE A Claudio Martin (el canario)  11/09/2009

Valorada:veces
Puntos recibidos: 0

HOLA PILAR: ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, LA GRIPE A ES, O SERÁ UN GRAN NEGOCIO, Y POR LO TANTO SE HA MAGNIFICADO TANTO EL TEMA, SE PONDRAN LAS BOTAS A COSTA DE LA SALUD Y EL MIEDO DE LA GENTE. HAY QUE PREVENIR Y TOMAR LAS MEDIDAS A NUESTRO ALCANCE PARA MINIMIZAR EL RIESGO AL CONTAGIO, Y SOBE TODO SEGUIR LAS INDICACIONES DE NUESTROS MÉDICOS. YO TAMBIEN ME VACUNO DE LA GRIPE ESTACIONAL Y DE LA OTRA SUPONGO QUE TENDREMOS QUE VACUNARNOS, PERO ESPERO LAS INDICACIONES DEL NEFROLOGO. POR OTRA PARTE ESPERO Y DESEO QUE TODO VAYA BIEN EN TU PROXIMA OPERACION. ANIMO Y MUCHA FUERZA. UN ABRAZO Y SALUDOS A TODOS.
Valoración media:

Valorar esta respuesta:

Volver a la página principal del foro        Volver al principio de la página

PERFIL DE LA RESPUESTA

Re: GRIPE A ALI  11/09/2009

ALCER, GRACIAS PPOR LA INFORMACIÓN, HE MIRADO ESTA MAÑANA EL BUZÓN Y HE ENCONTRADO VUESTRA CARTA. NOS VEMOS.
Valoración media:

Valorar esta respuesta:

PERFIL DE LA RESPUESTA

Re: GRIPE A ALI  14/09/2009

GRACIAS CANARIO¡¡¡ YA QUEDA MENOS Y EMPIEZO A ESTAR NERVIOSA¡¡ PERO BUENO ME CONSUELA PENSAR QUE CUANDO MENOS ME LO ESPERE YA ESTARÉ EN EL SALÓN DE MI CASA CON MI FAMILIA JAJAJA DEJANDOME MIMAR¡¡¡ AL CONTRARIO DE LO QUE PIENSA ALGUNA GENTE, POR MÁS VECES QUE PASES POR QUIROFANO NO SE TE QUITA EL MIEDO. PERSONALMENTE TENGO PANICO A LOS GOTEOS (SUEROS), TENGO LA PIEL MUY DURA Y LAS VENAS DESTROZADAS, ME TOCAN PARED VENOSA CADA DOS POR TRES Y CUANDO LO DIGO SE ME QUEDAN MIRANDO CON CARA DE "Y TU QUE NARICES SABES??LISTILLA¡¡" PUES SÍ QUE LO SE, Y TANT (QUE DICEN POR BARCELONA). CREO QEU TENGO MAS MIEDO A LA ENFERMERA CON AGUJA Y ESPARRADRAPO QUE AL MÉDICO CON MASCARILLA Y BISTURÍ. ME DARAN UN VALIUM?? JEJEJE HUBO UNA VEZ QEU ENTRÉ EN EL QUIROFANO TEMBLANDO COMO UN FLAN, ME COJIAN ENTRE DOS Y NO HABIA FORMA... QUE RECUERDOS...JAJAJA AHORA YA VOY CON ALGO MÁS DE EXPERIENCIA. LA ULTIMA VEZ QUE FUI A URGENCIAS FUE POR UN BAJON DE ANEMIA, COMO SABREIS, EN LAS URGENCIAS DE LOS HOSPITALES TE DAN LA BIENVENIDA CON UN SUERO CALVADO DONDE SEA, PUES LES PEDÍ QUE SINO ERA ESTRICTAMENTE NECESARIO QUE POR FAVOR NO ME LO PUSIESEN, NO LO HICIERON, Y TAMPOCO ME HIZO FALTA. HACE TRES AÑOS NO ME HUBIERA ATREVIDO A DECIR ESAS PALABRAS, ANTES MUERTA QUE PEDIR ALGO PERO AHORA... BUENO, QUE ME ENRROLLO, BESITOS A TODOS. NOS VEMOS CON MENOS HERNIAS AMIGOS¡¡¡¡¡
Valoración media:

Valorar esta respuesta:

PERFIL DE LA RESPUESTA

Re: GRIPE A Frank  16/09/2009

Hola Ali!!!!!!!!!!! Después de un gran tiempo ausente, observo que estás muy impuesta en el tema de la gripe A. Estoy de acuerdo contigo. Observo que Claudio habla de una operación próxima. Imagino que es la misma que tenías pendiente de realizar. Deseo que te funcione todo perfectamente. Como tienes el tema del estudio o en su defecto el trabajo?? Te deseo un gran día!!! A partir de ahora estaremos más en contacto, por lo menos por mi parte. Un beso!!!!
Valoración media:

Valorar esta respuesta:

PERFIL DE LA RESPUESTA

Re: GRIPE A ALI  18/09/2009

HELLO CHICOS¡¡ YA ESTOY POR AQUI, SIGO VIVAAAA¡¡ LA OPERACIÓN FUE DE LA HERNIA QUE TENIA EN LA ZONA DE LA HERIDA DEL TRASPLANTE. TENED EN CUNETA QUE HE TENIDO DOS CESAREAS Y QUE HAN APROVECHADO EL MISMO CORTE PARA TODOOOO, ESO HACE QUE LA PIEL Y LA MUSCULATURA YA ESTÉ UN POCO TOCADILLA. LA INTERVENCIÓN BIEN PERO A LAS POCAS HORAS ME DIÓ UN SUBIDÓN DE AZÚCAR, CON VOMITOS. NECESITABA COMER POR MIS PROBLEMAS EN EL ESTOMAGO PERO, CLARO, VOMITANDO NADIE ME DABA DE COMER POR MÁS QUE YO INSISTIA EN QUE SI LO HACIAN SE ME PASARIA. ESTUVE TODA LA TARDE Y NOCHE ASI, MI MARIDO POR POCO SE VUELVE LOCO DE VERME TAN XUNGUILLA. AL FINAL ME BAJÓ EL AZÚCAR Y CONVENCÍ A MI MÉDICO DE QUE ME DIERA LO QUE YO LE PEDIA: JAMON YORK Y MANZANA ASADA. DE ESTA MANERA HE CONSEGUIDO RECUPERARME Y QUE ME DIERAN EL ALTA HOY MISMO. TENGO QUE STAR DIEZ DIAS EN REPOSO Y CON MEDICACIÓN. T ESTO ES TODO, AHORA A ESPERAR QUE LA CASA NO SE VENGA A BAJO SIN MI JEJEJE EMPIEZO A ESTUDIAR EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE, ESPERO YA ESTAR BIEN¡¡ UN BESAZO A TODOS.
Valoración media:

Valorar esta respuesta:

PERFIL DE LA RESPUESTA

Re: GRIPE A Frank  18/09/2009

Ali, perdona mi mensaje anterior. Tanto tiempo sin poder aparecer por aquí y ahora aparezco y no me doy ni cuenta de tu último mensaje. A qué será debido esto??????. Como no dices fechas no sé si ya te habrán intervenido o no. Si no lo han hecho, deseo que te salga todo excelentemente bien y que ne tengas ningún problema añadido. Si ya estás operada, me alegraría mucho que hubiera sido una intervención lo más correcta posible y te deseo que la recuperación sea lo más rápida posible y que dentro de muy poco estés contándonos el desarrollo de la misma totalmente recuperada. Un beso!!!!!!!
Valoración media:

Valorar esta respuesta:

PERFIL DE LA RESPUESTA

Re: GRIPE A Frank  19/09/2009

Hola Ali!!!!!!!!!!!!!!!! Me he alegrado mucho al leer este mensaje tuyo y poder comprobar que ya estas en casa y que te encuentras bien y que podemos pensar que esta intervención ya está pasada. También me ha producido mucha satisfacción que el día 30 de este mes comienzas a estudiar, te felicito!!!!!!!!!! Ahora es muy importante que te cuides para recuperarte bien y salir con fuerzas para realizar todo lo que sea con mucho ánimo y alegría. Un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!!!! Frank
Valoración media:

Valorar esta respuesta:

PERFIL DE LA RESPUESTA

Re: GRIPE A Claudio Martin (el canario)  21/09/2009

Hola Pilar: me alegro que todo haya salido bien a pesar de esos momentos chunguillos. Ahora toca coger fuerzas y recuperarte del todo. Y luego que vengan los estudios y lo que sea, que si te coge con buen animo no hay nada que se te pueda resistir. Un fuerte abrazo.
Valoración media:

Valorar esta respuesta:

PERFIL DE LA RESPUESTA

Re: GRIPE A Joaquim  23/09/2009

Hola, pues yo me voy a vacunar por primera vez contra la gripe normal. Lo voy a hacer mañana, gripe normal y pneumo 23, las dos juntas. hago hemodialisis y temo que tras la vacuna coja una gripe or la vacuna y me tengan que ingresar por esto de la gripe A.
Valoración media:

Valorar esta respuesta:

PERFIL DE LA RESPUESTA

Re: GRIPE A  25/09/2009

Hola Joaquim, estoy trasplantado desde hace bastante tiempo y todos los años me he vacunado y desde que me vacuno no he cogido ni una sola vez la gripe normal y eso que tomo tres inmunosupresores (Advagraf, CellCept y Dacortín) y lógicamente mis defensas están mucho más bajas que las tuyas. Yo creo que no debes preocuparte, mira si hay millones que se vacunan y a sólo unos cuantos no les funciona todo lo bien que sería de esperar. Ya sabes que si hacemos pensar mucho a nuestro cerebro en la misma cosa, al final acabamos pillándola. Me imagino que es el nefrólogo el que te aconsejó que te vacunaras. Una vez ya vacunado no pienses más que puedes coger la gripe A por vacunarte de la gripe normal. Verás como pasados los meses de riesgo, pensarás para qué me preocupaba tanto. Son muy pocos a los que no les funciona debidamente la vacuna, pero precisamente tienes que ser tú al que no le funcione correctamente la misma. Anímate, que veras como no pasa nada. Un fuerte abrazo!!!!
Valoración media:

Valorar esta respuesta:

PERFIL DE LA RESPUESTA

Re: GRIPE A ALI  09/11/2009

HEHEHE SOY ALI¡¡ MUTACIONES NO TENGO PERO FALTA DE ATENCIÓN UFF, NO ME HE ACORDADO DE PONER EL NOMBRE JEJEJE ADEUUUU.
Valoración media:

Valorar esta respuesta:

PERFIL DE LA RESPUESTA

Re: GRIPE A  09/11/2009

vacunada de la gripe normal y POR AHORA no sufro ningún tipo de mutación.. esperaremos unos dias más y os cuento. PD: la mala leche no cuenta como mutación, no? jejejeje
Valoración media:

Valorar esta respuesta:

PERFIL DE LA RESPUESTA

Re: GRIPE A dvd  20/08/2010

3gp converter人3gp converter我们 3gp converter都厌 3gp converter不掉眼泪, 不再伤3gp converter眼, 3gp converter, 3gp converter 失不见3gp converter不轻的遇见 3gp converter 我们厌倦3gp converter哭红了 3gp converter的 3gp converter双眼, 3gp converter算什么 3gp converter 是最好的3gp converter, 3gp converter这一该. web flash video player雨下了 web flash video player是否 web flash video player都是 web flash video player你的 web flash video player讯息 rtmp player梦偏冷, rtmp player辗转rtmp player一生 rtmp player情债 rtmp player又几本. hd flv player雨纷纷, 旧hd flv player故里 hd flv player草木 hd flv player深 hd flv player. youtube flash player城郊 youtube flash player牧笛声 youtube flash player 落在youtube flash player那座 youtube flash player野村. 那video to flash史册 video to flash温柔 video to flash不肯 video to flash下笔 video to flash都太很. swf to video选择 swf to video是我的 swf to video, swf to video不是 swf to video你 swf to video给的 swf to video, swf to video明天 swf to video自己负责swf to video, swf to video 给swf to video 昨天的swf to video我 swf to video一个 swf to video拥抱.曾经swf to video她不知 swf to video如何 swf to video是好. swf to mov converter浩瀚无边的swf to mov converter尽头swf to mov converter, 每颗swf to mov converter渺小swf to mov converter星球, 全都swf to mov converter绕着 swf to mov converter你走, 爱我swf to mov converter 非你swf to mov converter莫属. 我只愿swf to mov converter守护, 由你swf to mov converter给我的swf to mov converter幸福 swf to mov converter爱我 swf to mov converter非你 swf to mov converter莫属. swf to mov converter 也许swf to mov converter会swf to mov converter笑着哭
Valoración media:

Valorar esta respuesta:

Volver